5 técnicas sencillas para la música de karol g



Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… Es cuestión de tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos.

Por su música y personalidad, la paisa ha llegado a posar en prestigiosas revistas del mundo, a participar en los shows de tv más reconocidos, estando en la semana de la moda, ha hecho parte del soundtrack de la película de Barbie y en un mes iniciará su excursión por Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, reforzó ese sentimiento y lo combinó con su mensaje de Certeza: “La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero siemrpe hay algo que te protege y que pelea a tu cortesía”.

Karol G está viviendo individuo de los mejores momentos de su carrera artística. En las próximas horas, los fans de la colombiana van a escuchar "S91", una nueva canción que la artista tiene preparada y con un significado muy distinto.

1. La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero SIEMPRE hay algo que te protege y que pelea a tu atención.

Alerta por importante brote de enfermedad en Cali que afecta a los perritos 4 julio, 2023 Ed Murillo Comentarios desactivados en Alerta por importante brote de enfermedad en Cali que afecta a los perritos

A week ago, the “Bichota” singer hinted that she was up to new projects when she posted a photo all smiles and with a line from Psalm 91: “A thousand may fall at your side, ten thousand at your right hand, but it will not come near you.”

Hace una semana The New York Times publicó un extenso reportaje con la cantante donde se asumía que buena parte de los textos de Mañana será bonito reflejaban las secuelas de la ruptura con el reguetonero Anuel AA. “En el disco relación cosas personales que tenía Interiormente. La gente va a memorizar mucho de mi vida por estas nuevas canciones”, dice en la entrevista. Adicionalmente de la participación de Shakira, hay más colaboraciones en el nuevo trabajo de Karol G.

Una canción que ha llegado con un videoclip cargado de simbología que, por si alguno se le escapa, ella misma ha querido explicar en sus redes sociales.

Algunos accesorios de la cantante paisa se convirtieron en las pistas con las que se ha reforzado el rumor de su relación. Sin embargo, los intérpretes del apartado urbano no han confirmado ni desmentido ninguna información

After months of rumors, the two have been photographed publicly, confirming all speculations of their romance.

The hot-and-heavy performance wasn’t the only moment that had people talking about Karol G’s supposed romance with ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA Feid.

I wanted to see the movie first to understand the project because we know the doll Figura a perfect figure, so I needed to understand the film’s message,” Karol G revealed, after previously emphasizing the importance of showing your true self without filters.

Shakira y Karol G son la muestra de que sin embargo las mujeres no lloran por amor sino que facturan con la tusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *